Bodas

En Daniel Machado Eventos sabemos que has estado soñando con este día toda tu vida (o al menos este último año), por ello nos tomamos el tiempo en comprender tu versión del “día perfecto” y así poder ofrecerte los servicios necesarios para que tu boda sea una expresión perfecta de vosotros.

Eventos corporativos

Nos esforzamos por ofrecer el evento que usted imaginó. Cualquiera que sea su necesidad de catering corporativo, podemos proporcionarle el tipo de ingredientes que mantendrán la conversación fluida y su presupuesto de catering en el balance correcto.

Eventos privados

Nuestros menús son versátiles y nuestra actitud involucrada y consciente de todos los detalles que hacen su evento especial. Estamos aquí para satisfacer las necesidades de su celebración y con pasión, cuidado y dedicación, convertirla
en una experiencia única para sus invitados.

100% personalizado

Personaliza todos y cada uno de los detalles, diseño, decoración, menú, tipo de cocina…¡TODO! empecemos con una hoja en blanco, tú nos dices lo que gusta y lo que no, y nosotros lo haremos realidad de manera eficiente, original y exclusiva.

¿Quieres que tu evento sea memorable?

Contáctanos y crearemos un menú único y personalizado basado en tus gustos y necesidades.